En el encuentro que se prolongó hasta las 2:30 p.m de hoy, se aprobó la enajenación de la participación accionaria que Infimanizales tiene en la Zona Franca.
Varios corporados del Concejo de Manizales cuestionaron la forma como se efectúan varios contratos en la Zona Franca, como por ejemplo la entrega de terrenos a cambio de obras, la falta de un cierre financiero y la permanencia hasta hace poco de la Licorera de Caldas como socio, aunque ya había dejado de serlo.
A todas las inquietudes respondió el gerente general del instituto, Guillermo Pineda Perdomo, quein afirmó que su intención es es facilitar la búsqueda de un socio estratégico que tenga la capacidad de invertir el capital suficiente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015