Aunque se habló de que solo sería un espacio de unas 22 hectáreas, detrás de Normandy, para los empresarios el riesgo es que esto se convertía en un problema para las empresas, pues justo se pensaba construir vivienda en el corazón industrial. La medida se iba a incluir dentro del Plan de Ordenamiento Territorial, como una zona mixta.
Esto motivó a los empresarios a realizar diferentes encuentros para debatir el asunto. Incluso se reunieron en las instalaciones de LA PATRIA, junto con el alcalde, con el fin de insistirle en el riesgo de esa decisión.
Hoy el alcalde Cardona León afirmó que la medida ya no va y resaltó que toma la decisión, debido a que los empresarios han insistido en sus planes de expansión y ensanchamiento en esta área.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015