LA PATRIA | MANIZALES
Desde hace 10 años 4-72, la empresa de mensajería del Gobierno Nacional, operaba en Maltería. Ahora está en Milán, lugar al que se mudaron hace un mes.
El traslado se debe a que en la antigua sede no contaban con agua potable, las instalaciones eran subutilizadas y había dificultad de los empleados para transportarse.
Luis Herney Vargas Barrera, gerente regional de 4-72, sostuvo que la nueva sede cuenta con los servicios básicos y está más cerca de los clientes. "Estamos terminando de trastear el archivo de gestión documental y algunas custodias de documentos. El traslado nos costó $150 millones y logramos dos meses de gracia para el canon de arrendamiento, que cuesta unos $29 millones. Estamos más cerca para que los manizaleños nos vean y nos reconozcan".
Vargas explicó que en la sede de Milán tienen un patio de maniobras pavimentado, mientras que el de Maltería era en tierra. "La cercanía del personal de trabajo con sus casas y la facilidad para el transporte hacen que esta nueva sede sea mejor. Hay sitio de parqueo, una zona de carga y otra de descarga. Las áreas administrativas están acondicionadas con mejor luz y ya no soportamos esos malos olores que había en Maltería", celebró.
Las instalaciones en Milán miden aproximadamente 1.500 metros cuadrados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015