La novela desatada por el abanderado colombiano en los Juegos Olímpicos Rio-2016 cerró con un último capítulo. Primero fue lo de Caterine, luego la elección de Josssimar Calvo, quien no podría estar y después que sí, para ahora, finalmente, anunciar que no estará.
La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Rio-2016 será mañana desde las 6:45 de la tarde en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y Jossimar no llevará la bandera, porque la organización no permitió que el cucuteño abandonara el escenario antes de concluir el evento, por temas de seguridad. Lo reemplazará la judoca vallecaucana Yuri Alvear.
El Comité Olímpico Colombiano pidió a la organización que Jossimar llevara la bandera, desfilara y saliera de inmediato para la Villa Olímpica, porque al siguiente día, el sábado 6 de agosto, inicia competencias en la mañana con la ronda de clasificación por aparatos. Inicialmente la solicitud fue aceptada, por eso Jossimar fue ratificado como abanderado.
Sin embargo, esta semana el Comité Olímpico Internacional habría recibido una alerta de seguridad para ceremonia de apertura y de inmediato canceló todos los permisos especiales, como el de Jossimar, determinando que todos entran y salen juntos del escenario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015