EFE | LA PATRIA | ESTADOS UNIDOS
Los Warriors de Golden State necesitaron 40 años para construir un equipo que volviera a ser campeón de la NBA y lo consiguieron con un modelo que no solo les dio su primer título desde 1975, sino que también los convirtió en el equipo que mejor baloncesto hizo durante toda la temporada 2014-15.
Apenas concluyó el sexto partido de las finales, que se disputó el pasado martes en el Quicken Loans Arena de Cleveland y que los Warriors ganaron por 97-105 a los Cavaliers, todos sin excepción, ganadores y perdedores, estuvieron de acuerdo que el nuevo campeón de la NBA había sido el mejor equipo.
"Hay que quitarse el sombrero ante los Warriors", declaró la súper estrella de los Cavaliers, el alero LeBron James, que protagonizó las finales más espectaculares y productivas de la historia en la parte individual, lo que no fue suficiente a la hora de superar al mejor juego de equipo de los Warriors.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015