
EFE | LA PATRIA | Sao Paulo (Brasil)
El piloto alemán Sebastián Vettel (Red Bull), campeón del mundo las cuatro últimas temporadas, se impuso ayer en el último gran premio del año, el de Brasil, e igualó, con 13, el récord de triunfos en una misma temporada del Mundial de Fórmula Uno.
Vettel, que ganó en el Circuito de Interlagos por delante de su compañero de equipo y que disputaba su última carrera de Fórmula Uno, el australiano Mark Webber, y del español Fernando Alonso (Ferrari) -subcampeón mundial-, igualó la plusmarca de triunfos que estableció en 2004 su compatriota Michael Schumacher al volante de un Ferrari.
Además, el germano de Red Bull Racing amplía hasta nueve su propio récord de victorias consecutivas, que ya batió la semana pasada en Austin (Texas) al ganar el Gran Premio de Estados Unidos.
La de ayer es, además, la trigésima novena victoria de Vettel en Fórmula Uno, que lo sitúa a dos triunfos de la tercera marca histórica, del brasileño Ayrton Senna, 41 veces ganador. Por delante de ambos solo están Michael Schumacher, con 91, y el francés Alain Prost, con 51.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015