Efe | LA PATRIA | Australia
El alemán Sebastián Vettel (Ferrari), ganador ayer del Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, reconoció que hubo "mucha suerte" con la salida del coche de seguridad cuando él estaba en cabeza.
Vettel se favoreció ante el abandono por error en el cambio de neumáticos de los monoplazas del equipo Haas, el danés Kevin Magnussen y el francés Romain Grosjean.
Eso hizo que este último quedara parado en pista cuando el de Ferrari era líder, lo que le permitió cambiar sus neumáticos aprovechando la carrera neutralizada y ganarle al británico Lewis Hamilton (Mercedes).
* "Pasaba momentos malos con los neumáticos, rezaba porque saliera el coche de seguridad... En la curva 4 se paró un coche, después otro en la 2. Nos metimos a talleres, salimos adelante, mantuve la presión y disfrute las últimas cinco vueltas".
* "Esperaba que hubiera sido mejor para Kimi, pero se ha tenido que conformar con el tercero".
* "Aún no estamos donde queremos estar con el coche, es un buen comienzo y nos da confianza para las siguientes semanas".
1. Sebastián Vettel (ALE/Ferrari).
2. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes).
3. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari).
4. Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull-TAG Heuer).
5. Fernando Alonso (ESP/McLaren-Renault).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015