EFE | LA PATRIA | BRUSELAS
Egan Bernal (Ineos) terminó feliz la contrarreloj por equipos de ayer en el Tour de Francia, ya que, a pesar de no ser un especialista, consiguió rodar al ritmo de sus compañeros y lograr meter tiempo, junto a Geraint Thomas, a todos los rivales de la general.
"Hicimos una buena contrarreloj. No hemos ganado pero pudimos meter algo de tiempo a algunos rivales peligrosos de la general, así que fue un día perfecto para nosotros", señaló en meta el ciclista bogotano.
Bernal habló de sus sensaciones en la crono, en relación a la que disputó con el Sky en el Tour 2018.
"Me sentí muy bien en carrera. Las sensaciones fueron mejores que el año pasado. Puedo estar feliz con eso porque no soy un especialista y estaba haciendo la crono junto a corredores muy fuertes. Fue difícil, pero me sentí bien", destacó.
El Ineos llegó en la segunda posición, por detrás del Jumbo - Visma, del holandés Mike Teunissen, quien mantuvo el maillot amarillo.
Hoy, la carrera llega a suelo francés para la tercera etapa que se disputará entre Binche y Eparnay, con cuatro puertos de cuarta y tercera categoría.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015