EFE | LA PATRIA | México
Tigres, que pretende ser el primer campeón mexicano de la Copa Libertadores, recibe hoy a River Plate, que va por su tercer título en el torneo, en el partido de ida de la final que se disputará en el estadio Universitario.
El duelo entre Tigres y River Plate será la tercera final de la Libertadores que tenga a un equipo mexicano como protagonista luego de que la jugaron y perdieron el Cruz Azul en 2001 y Chivas de Guadalajara en 2010.
Tigres, uno de los equipos de mayor poder económico en el fútbol mexicano, cumplió una excelente temporada en esta edición de la Libertadores y para las finales hizo fuertes apuestas con fichajes costosos para buscar ser el primer mexicano en ganarla.
El River Plate será un rival difícil ya que a su fortaleza como pilar del fútbol argentino y sudamericano, se le suman las ilusiones de su plantilla por ser campeón de la Libertadores por El equipo argentino jugará su quinta final de Libertadores después de haberla ganado en 1986 y 1996, y de perderla en las ediciones de 1966 y 1976.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015