LA PATRIA | Manizales
No la ha tenido fácil Talentos Caldas para ganarse un espacio en el Nacional Interclubes de fútbol femenino.
Sin embargo, ya está en competencia y se quiere quedar. El equipo, que nació con recursos de dirigentes locales y padres de familia, espera el apoyo de la Alcaldía de Manizales y la Gobernación.
El grupo, dirigido por Carlos Caliche Quintero, compite por un cupo a la siguiente fase con equipos de Antioquia y Quindío. Es tercero por detrás de Formas Íntimas y Molino Viejo, está igualado con el Atlético Nacional, y supera a ACC de Armenia.
Lo integran chicas que son estudiantes universitarias o profesionales. Incluso, algunas empiezan a mostrar condiciones para figurar en el torneo o integrar un seleccionado nacional, como Nicol Ríos, quien se desempeña como volante.
Por el momento tienen el apoyo del Once Caldas, club que les ha proporcionado apoyo logístico, además, se instalaron en la Escuela de Carabineros, donde juegan como locales.
Por el momento, sus promotores dicen que llegaron para quedarse, pero necesitan el apoyo.
El fin de semana el equipo caldense visitará al Atlético Nacional en Guarne (Antioquia).
La cifra
$50 millones vale la participación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015