El Once Caldas deberá ser autosostenible para el segundo semestre. Así lo advirtieron hoy los dirigentes del Club y de Kenworth de la Montaña en rueda de prensa con los medios de comunicación de la ciudad.
Tanto Jaime Pineda, dueño de la Kenworth de la Montaña, socio mayoritario del Club, como Rafael Castañeda, gerente general del equipo, explicaron las necesidades económicas ante la cantidad de gastos que genera la institución y la importancia de que la empresa de la región ayude.
En cifras, el equipo tendrá un costo de $13 mil millones, cifra independiente del costo de lo que ha sido el proceso de reestructuración económica que aún no se decide.
Por eso, anoche se hizo una reunión con empresarios locales, a los que invitaron a 150 y sólo aparecieron 22. Al parecer, hay una aceptación y principios para iniciar negocios con ellos.
Sin embargo, Jaime Pineda anunció que si el 15 de mayo no hay apoyos definidos, está en condiciones de dejar de patrocinar el equipo.
"Desde el principio lo he dicho, solos no podemos", indicó Pineda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015