Todo indica que en la próximas horas podrían salir del equipo varios jugadores. Los actos contra la disciplina no paran y dos nuevos jugadores fueron vistos en lugares en los que no debían estar. El viernes pasado, Avimiled Rivas y el juvenil Joao Rivelino estuvieron hasta altas horas de la noche en una discoteca de la ciudad. Rivas, que no viajó a Tunja por estar expulsado, no se presentó al entrenamiento de ayer ni de hoy.
Según Duván Vásquez, la comisión de disciplina del Club se reune esta tarde para tomar las determinaciones del caso. La indisciplina de Rivas, quien al llegar al equipo al inicio de año, afirmó que era un "hombre cambiado y que los golpes de la vida le dejaban enseñanzas", se suma a las de días pasados de Dayro Moreno, Emanuel Acosta y Ayron del Valle. Estos dos últimos casos están a la espera de la determinación que tome el comité de disciplina.
Según el Gerente Vásquez con los jugadores que tenían 'antecedentes' de indisciplina en otros clubes, se había estipulado una clausula en el contrato que podía darse el rompimiento de éste si el jugador atentaba contra la disciplina del Club.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015