EFE | LA PATRIA | Barcelona (España)
La destacada actuación de Lionel Messi, autor de dos goles y de una asistencia, decidió ayer el paso del Barcelona a los cuartos de final, que derrotó 3-0 al Chelsea y volvió a demostrar que está en otra dimensión.
El Barcelona eliminó al Chelsea y completó el cartel de los cuartos de final de la presente edición de la Liga de Campeones que alcanzó por undécima ocasión consecutiva, dos más que el Bayern Múnich y tres por encima del Real Madrid, que también estarán en el sorteo de mañana en Nyon (Suiza).
Junto al Barcelona y el Bayern, que cerraron ayer la relación de clasificados, superaron el tramo de octavos el Real Madrid, el Sevilla, el Roma, el Juventus, el Manchester City y el Liverpool.
En las últimas 11 temporadas el conjunto azulgrana es el único que tiene pleno de presencias. Fue en la temporada 2006-2007 la última vez en la que no sobrepasó la eliminatoria.
Regresó James
James Rodríguez ingresó en sustitución de Thiago Alcántara, autor del primer tanto del Bayern Múnich, ayer, en la victoria 1-3 contra Besiktas. El cucuteño estuvo 22 días fuera de las canchas y su rendimiento fue aceptable, primero como eje del juego ofensivo y después en ataque por el costado izquierdo.
Sorteo
Mañana, a las 6:00 a.m., hora de Colombia, se realizará el sorteo para conocer las llaves de los cuartos de final.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015