
Sebastián Pérez no estuvo cómodo en el Nacional el semestre anterior. Poco fue la continuidad de juego que obtuvo en la rotación del técnico, Juan Carlos Osorio. Razón por la que su mayor virtud ha sido la paciencia, la misma que le ha permitido no bajar los brazos para ganar más minutos de juego y, finalmente, convertirse en titular.
“Es muy difícil como jugador no hacer parte de la nómina ni de los viajeros. Poder jugar es lo que todo jugador quiere y más siendo hincha”, expresó el volante de la escuadra verdolaga a la cadena radial Antena 2.
Además Peréz confesó que se sentía mal por contar con un sueldo fijo y no poder jugar o ser regular.
Si juega o no, o los resultados del Nacional en la liga de fútbol profesional colombiano animan a los fanáticos de los pronósticos y las casas de apuestas en el país, quienes tienen su propio lugar en la red.
Pérez prefería irse para otro club, donde le permitieran coger ritmo. Al ser figura del título del 2011 con el técnico Santiago Escobar, el Arsenal inglés se fijó e hizo una prueba con el club europeo.
Lo que desconocía era que este equipo solo contrata jugadores que hayan actuado con selecciones mayores. Pérez dejó grata impresión, pero no se quedó. Regresó a Nacional y entró poco en la rotación de Juan Carlos Osorio. Ahora que el entrenador es Reinaldo Rueda, solo piensa en ganarse un lugar.
“Uno siempre quiere estar y cuando hay cambio de proceso todos empiezan de cero. En mi caso vengo más acostumbrado a no estar, pero trabajo para ser titular”, reveló Sebastián, quien también cree que Reinaldo Rueda le da un nuevo aire en lo grupal y personal al equipo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015