LA PATRIA | MANIZALES
El Once Caldas se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Pasadas 10 fechas el Blanco es vigésimo con 5 puntos.
Esta noche sumó una nueva derrota: 3-1 ante el Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, en el debut del técnico Julio Avelino Comesaña en el banco rojo.
El Blanco se desinfló. A los 6 minutos empezó ganando con gol de cabeza de Félix Micolta tras impactar un pelota que pegó en el palo.
Fue el único remate al arco del onceno caldense en todo el partido. El DIM solo se acercó con jugadas a balón parado.
Para el segundo tiempo la historia cambió. Al minuto y medio de juego los paisas empataron con jugada individual de Javier Reina que definió a ras de piso Edward López.
El Blanco, desconcertado, vio como le remontaron el partido con un disparo de Diber Cambindo, a los 62 minutos, tras quedar solo en el área en un error en la marca de la defensa.
Y el tercero lo convirtió de cabeza Vladimir Hernández a nueve minutos del final del partido.
El Once en volumen ofensivo solo tuvo el gol y a los 86 minutos un remate que se fue desviado. Fue el tercer partido para el técnico, Diego Corredor, que sigue sin ganar: un empate y dos derrotas; y siete goles en contra en los tres partidos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015