EFE | LA PATRIA | Río de Janeiro (Brasil)
El Flamengo brasileño y el Independiente argentino intentarán poner fin hoy a la sequía de títulos internacionales, cuando se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana
El Independiente, llamado el "rey de copas" por su récord de títulos en la Libertadores, pero que no gana un torneo internacional desde el 2010, parte como favorito tras imponerse 2-1 en el partido de ida. El Flamengo, el club más popular de Brasil y que alzó por última vez un título internacional en 1999 (la Copa Mercosur), confía en revertir ese resultado con la ayuda de su efusiva afición y de la mística del Maracaná, que recibirá a unos 65 mil espectadores y en donde no ha perdido este año en partidos internacionales.
El club argentino, el tercero más popular de su país, solo necesita de un empate para sumar una segunda Copa Sudamericana a la que conquistó en 2010, en tanto que el Flamengo necesita vencer por más de un gol de diferencia en casa para celebrar. El conjunto brasileño es dirigido por el técnico vallecaucano Reinaldo Rueda, que consiguió el año pasado la Copa Libertadores con Atlético Nacional.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015