EFE | LA PATRIA | Sao Paulo (Brasil)
El Corinthians se impuso anoche al Santa Fe por 1-0 en la segunda jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores gracias a un gol solitario de Guilherme en un partido disputado y de pocas ocasiones.
El equipo brasileño ascendió a seis puntos y se mantuvo en la primera plaza, seguido del Cerro Porteño paraguayo, que es segundo con cuatro puntos, mientras que el Santa Fe tiene una unidad y el Cobresal chileno es último con un balance de dos derrotas.
La victoria del Corinthians fue sufrida, en un partido lento, de ritmo truncado y lleno de interrupciones, en el que los brasileños supieron aprovechar sus escasas ocasiones frente a la portería.
El local mostró que es un equipo diferente del que hace tres meses se coronó campeón de la liga brasileña con mucha autoridad.
El técnico Tite todavía está en pleno proceso de buscar el encaje de sus nuevos titulares después de ver emigrar a todas sus estrellas a China y el Santa Fe exploró esas deficiencias, aunque los capitalinos se preocuparon más por su defensa que el ataque.
El turno hoy es para el Deportivo Cali que visitará al Bolívar de La Paz. El partido arranca a las 7:45 p.m. El conjunto azucarero es dirigido por el manizaleño Fernando el Pecoso Castro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015