LA PATRIA | Manizales
Motos, música, sol y hasta lluvia por momentos. Y miles de ojos puestos desde las gradas, el Edificio Jaramillo, el Hotel Plaza Centro, el Café Tazzioli de la Catedral para ver freestyle, stund (acrobacias) en este caso en motocicletas y bicicletas, que atrapan a los amantes de los deportes extremos.
Tatán Mejía y sus amigos saltaron en sus poderosas motos, con lo que hicieron vibrar en la tarde de ayer la Plaza de Bolívar, en el corazón de la ciudad. La adrenalina fue el preámbulo para la firma del llamado Pacto Motero.
Héctor Fernando Ortiz, director del Instituto de Cultura y Turismo, dijo que de esta manera el Municipio avanza en acciones por la seguridad vial, por el respeto a la vida.
Lo máximo
El secretario municipal de Tránsito, Carlos Alberto Gaviria, indicó que en la práctica es comprometerse con no superar los límites de velocidad. "Está claro que en la zona urbana es 60 km/h y en la rural 80 km/h. Claro que la autoridad vial puede, de acuerdo con las necesidades, modificarlas, por ejemplo en zonas escolares".
Para Rafael Reyes, coordinador general de grupo de clubes y de la Red de apoyo de moteros adscrita a la Policía Metropolitana, la capital caldense sigue en el camino de crear conciencia y sensibilización contra los accidentes, incluidos los ocurridos con chicos en bicicletas.
Así lo vieron
Camilo Franco
Excelente, muy chévere, uno puede disfrutar con expertos en motos.
Cristian García
Me gustan las acrobacias que hacen, es muy divertido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015