EFE | LA PATRIA | España
El Real Madrid dejó ayer al campeón contra las cuerdas, se impuso al Atlético de Madrid y dio un paso al frente hacia la final de la Copa del Rey, a expensas aún de un giro al duelo en el partido de la próxima semana en el Vicente Calderón.
El conjunto blanco, más ambicioso que un rival que pretendió no salir del guión que acostumbra, acabó con la impecable racha del líder de Primera, que acumulaba hasta la fecha 23 partidos seguidos sin perder. Desde el 19 de octubre del año pasado contra el Espanyol. Más memoria hay que hacer para contemplar cuando encajó tres goles con Simeone en el banco. En enero del 2013, en San Mamés contra el Athletic.
De paso, el conjunto madridista se quitó un peso de encima. El psicológico. Ante un rival con el que había caído en los dos partidos recientes en los que se había enfrentado. En la final de Copa y el de Liga del presente curso. Los goles fueron de Pepe, Jesé y Di María.
De otro lado, el Barcelona dio ayer otro paso hacia la final al derrotar a la Real Sociedad en el Camp Nou (2-0), en un partido que el conjunto azulgrana dominó sin alardes y que se le puso cuesta abajo con el gol de Busquets y la expulsión de Íñigo Martinez al filo del descanso.
El dato
La final de la Copa del Rey será el próximo 19 de abril.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015