LA PATRIA | MANIZALES
Los varones de Real Caldas ganaron el pasado jueves en Circasia 3-4 y siguen con vida en la Copa Postobón de Microfútbol. El quinteto dirigido por Jaime Alberto Castellanos sufrió para ganar.
Con dobletes de Iván Bedoya y Deiby Muriel, los caldenses lograron sumar los dos puntos que los hace seguir en carrera por el cuarto puesto en el grupo B.
Los pelaos se ubican quintos en su zona con 16 unidades. A Real le quedan tres partidos. La próxima fecha recibirán a Atlético Villavicencio; después viajarán a Ibagué a enfrentarse a Tolima Syscafé en un duelo directo y en la última fecha jugarán en casa contra Pereira Perla del Otún.
Por fin ganaron las damas
Por su parte las mujeres ganaron 5-3 a Patojas de Popayán, lo que significa su primer victoria en la competencia. Las damas suman apenas tres puntos, producto de un empate y de la victoria del sábado y se ubican últimas en el grupo B.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015