
Real Caldas femenino se jugará hoy un partido clave en la Copa de fútbol de salón femenino. El conjunto caldense recibirá a Paisitas, por la novena fecha del torneo, con la firme obligación de ganar.
"Si no ganamos quedamos prácticamente eliminados en un 70%", dice el técnico Hárold León, que espera que sus dirigidas se levantan de las dos últimas derrotas que las tienen penando en la tabla.
Real es cuarta en el grupo B con ocho puntos. Su rival de turno, Paisitas, tiene un punto más y es tercera. "Sabemos de la importancia del partido. Tenemos que ganar para pensar en clasificar", agregó León.
Si hoy gana Real y Cali Juniors derrota a Camaritas, las caldenses pasarán a la otra fase automáticamente.
Para el compromiso, el técnico León pondrá en la cancha a Bibiana Martínez, Alejandra Osorio, Marcela Hernández, Andrea Martínez y Vanessa Franco.
El compromiso se disputará a las 11:00 de la mañana en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015