LA PATRIA | Manizales
Se sintieron extraños. La pelota se pega más al piso, la zapatilla no resbala y el escenario es el doble en tamaño. Eso fue lo que se encontraron jugadores y técnicos del Real Caldas el pasado martes cuando pisaron el maderamen del coliseo mayor Jorge Arango Uribe.
Allí jugarán mañana la semifinal de la Copa Hero-Claro de Microfútbol ante P&Z de Bogotá.
"Nos sentimos extraños, pero eso es lo que hay, no hay dónde más jugar", explicó el técnico Jaime Alberto Castellanos.
Real juega en el Coliseo Menor, escenario que fue aislado por la Registraduría para el desarrollo de las elecciones que se cumplirán la próxima semana para Alcaldía, Gobernación, Concejo y Asamblea.
Sin embargo, el entrenador dijo que allí, así se sientan extraños, tendrán que jugar el partido, para el que anuncian unan novedad por la ausencia de Jorge Lopera, expulsado en el compromiso pasado.
Real ha jugado 20 partidos en esta Copa, de los cuales tiene 14 triunfos, 1 empate y 5 derrotas.
P&Z de Bogotá tiene la base del seleccionado colombiano, encabezados por Jhon Pinilla y complementados por Camilo Gómez, Diego Abril y Jhon Celis.
El partido será mañana a las 8:00 de la noche y el bono de ingreso tiene un costo de $3 mil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015