LA PATRIA | Manizales
No le fue bien al Real Caldas en Calarcá (Quindío) el sábado por la noche por la Copa Claro de Microfútbol.
Perdió 4-2 con Caciques y evidenció que tiene que ajustar detalles para volver a ganar, como lo hizo al arranque de la temporada en la que sumó una victoria y un empate en línea en Manizales y Neiva.
Lo demás, han sido, derrotas 4-3 y 5-4 con Faraones del Tolima y Bello Innovar, respectivamente.
El equipo dirigido por Jaime Alberto Castellanos tuvo para empatarle a su rival, pero falló. El primer tiempo lo perdió 2-0 no obstante todas las opciones que tuvo. El complemento lo empezó muy bien, presionando y creando llegadas, pero un error de su portero Diego Muñoz, permitió el 3-0 en favor de Caciques.
Después fue remar contra la corriente y el cronómetro a pesar de que el rival se acumuló. Finalmente llegaron los goles del descuento por intermedio de Alejandro Serna y Marco Colina.
El partido, más que la derrota, dejó mensajes para el cuerpo técnico de cara a lo que se viene.
Real Caldas recibirá el próximo sábado a Leones de Nariño. Las damas, por su parte, jugarán el miércoles con Heliconias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015