LA PATRIA | MANIZALES
Los jugadores de Real Caldas deberán encomendarse al Señor de Los Milagros de Buga para repetir este año su segunda final de la Copa Hero de Microfútbol.
El equipo igualó 3-3 ante Milagroso el pasado sábado en el coliseo menor Ramón Marín Vargas, por el juego de ida de las semifinales. El próximo sábado se conocerá el finalista en el duelo de vuelta.
Fue un primer tiempo vibrante por las opciones de lado y lado. La visita, con su goleador Jhon Venté, abrió el marcador, pero solo dos minutos después respondió con un golazo de Alejandro el Flaco Serna, quien le ganó el duelo de artilleros a Venté con su tripleta. Los dos suman 23 tantos.
La primera parte terminó 2-3 a favor de los foráneos. Real perdió a su portero Kevin Gómez por doble amarilla, pero el suplente, Andrés Téllez, respondió cuando lo exigieron.
Para el complemento, el local marcó la diferencia, pero falló en la definición. El técnico Jaime Castellanos le dio descanso a el Flaco los primeros 10 minutos, pero lo ingresó para voltear el resultado. Serna, figura en cada jornada, empató el juego a cuatro minutos del final. Milagroso tuvo para ganar, pero el balón pegó en el palo.
"Tuvimos muchas opciones que no concretamos. Queda un sinsabor por no irnos con mínimo dos goles de diferencia. Ha sido pareja la serie con el rival en esta temporada", comentó el técnico Castellanos.
Real, actual subcampeón de la Copa, viajará el sábado a Buga para traerse una victoria que lo instale de nuevo en una final.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015