LA PATRIA | MANIZALES
El ingeniero ambiental Paulo César Mejía está conectado con el enduro. Su profesión la disfruta tanto como montarse en una moto.
Este deportista, de 37 años, consiguió este año dos títulos nacionales al ganar en las modalidades FIM y Hare Scramble. "Esta pasión salió de la nada. Mi cuñado tenía una moto de calle y me ensenó a manejar. Ya son siete años en esta disciplina", comentó el funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Manizales.
Paulo llegó a cinco títulos nacionales. El año pasado también quedó campeón en la FIM y subcampeón latinoamericano en Ecuador. La meta para el próximo año es correr en Chile durante seis días y soñar con el Dakar algún día. "Compito con recursos propios porque no tengo patrocinio. Cada fin de semana entreno y lo mejor es darse la pela para buscar la victoria en cada válida".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015