
EFE | LA PATRIA
La clasificación del Manchester United, el récord de Bayern de Munich y el resurgimiento de Juventus enmarcaron el cierre ayer de la quinta jornada de la Liga de Campeones de Europa.
El United fue superior al Bayer Leverkusen, lo goleó 0-5 y le bastará con un empate en Old Trafford ante el Shakhtar para pasar como primero del grupo A. Un tanto del ecuatoriano Luis Antonio Valencia a pase de Wayne Rooyey encarriló el choque, que quedó sentenciado con un autogol del zaguero bosnio Emir Spahic a la media hora. Luego cerraron la cuenta Jonny Evans, Chris Smalling y el portugués Nani.
Juventus resurgió de sus cenizas y pasó a depender de sí mismo merced a su triunfo 3-1 contra el Copenhague, que también se despide del torneo y no pudo mantener la reacción y acabó sucumbiendo para quedar pendiente de luchar por la tercera plaza junto al Galatasaray.
El Real Madrid, que tan solo necesitaba un empate para cerrar el liderato del grupo B, no se conformó y, lejos de acusar su inferioridad, sacó el partido adelante 4-1 ante el Galatasaray.
El Bayern de Múnich estableció un nuevo récord en la historia de la Liga de Campeones al ganar su décimo partido consecutivo en la máxima competición continental al derrotar al CSKA Moscú (1-3).
Resultados
Grupo A: Bayer Leverkusen 0 Manchester United 5; Shakhtar Donetsk 4 Real Sociedad 0.
Grupo B: Real Madrid 4 Galatasaray 1; Juventus 3 Copenhague 1.
Grupo C: Anderlecht 2 Benfica 3; París SG 2 Olympiacos 1.
Grupo D: CSKA Moscú 1 Bayern Múnich 3; Manchester City 4 Viktoria Plzen 2.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015