LA PATRIA | Manizales
1-7 perdió el Real Caldas el sábado pasado, en el Coliseo Menor, por la sexta jornada de la Copa de Microfúbol. Esta vez cayó ante Unión Santafereña, de Santa Fe de Antioquia.
El equipo terminó el partido con un grupo con un promedio de edad de 17 años. Sergio Arredondo, el mayorcito, salió por cambio obligado y los técnicos terminaron con los 'pelaos'.
A pesar del resultado tan abultado, dirigentes y técnicos saben que empezaron un proceso tras la eliminación de los Juegos Nacionales y que este grupo tendrá que madurar con continuidad.
El rival marcó la diferencia con eficacia. El primer tiempo lo ganaron 3-0 con dos goles de Andrés Taborda y uno de Johan Serrato. En el complemento ampliaron Taborda, Edwin Marín, Juan Cossio y Elkin Borja. El descuento fue obra de Johan Zapata.
Al Real le falta potencia en la pegada. Tuvieron opciones, pero carecieron de contundencia. El quinteto caldense es sexto en la tabla con tres unidades, las mismas que el cuarto. El fin de semana visitará a Pereira FS en la capital de Risaralda.
Así terminó
Jeferson Muñoz, Esteban Zapata, Esteban Moncada, Daniel Ocampo y Brandon Londoño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015