
El español Óscar Sevilla, del equipo Formesan-IDRD, se adjudicó la tercera etapa del Clásico RCN Claro 2012, con un tiempo de 5 horas, 43 minutos y 53 segundos, en la fracción más larga de la competencia, sobre 212 kilómetros, entre Caucacia y Santa Rosa de Osos, por territorio antioqueño.
Escoltado por Alex Cano, de Aguardiente Antioqueño, tras una extensa fuga, el español Sevilla también le quitó la camiseta de líder de la clasificación general al santandereano Félix 'Gato' Cárdenas, de GW-Shimano, luego de una etapa marcada por la montaña y que empezó a definir a quiénes pelearán la carrera.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015