Aunque hasta el minuto 85 de juego el Once Caldas y su hinchada mantuvieron la esperanza de llegar por lo menos a la tanda de penales con un 2-0 en Bogotá, el cardenal Yerry Mina despejó las dudas sobre quien sería el actual semifinalista.
La ilusión comenzó al minuto 17, con un gol de pena máxima de César Augusto Arias. Fue el mismo Arias quien al minuto 58 marcó el segundo para el cuadro caldense. Entonces, en una carrera contra reloj en la que Once Caldas mostró un fútbol superior al de su contrincante, Yerry Fernando Mina González marcó un golazo para los cardenales. Iban 85 minutos de juego y ya no quedaba esperanza.
Es así que con un marcador global de 5 – 3, el nuevo semifinalista de la Liga Postobón es Independiente Santafé.
Espere más información en la edición de mañana de LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015