A Once Caldas Futsal se le volvió a ir el partido en los últimos segundos. Cuando parecía que lograría un punto ante Halcones de Cúcuta, le marcaron gol sobre el final y se quedó con las manos vacías, en partido por la cuarta fecha de la Copa Argos de Fútbol Sala.
Hace ocho días perdió con Barranquilla en el último minuto después de emparejar un difícil compromiso ante los costeños. Y el sábado empataba 7-7 con los cucuteños, pero se descuidó y perdió su primer partido en el coliseo menor Ramón Marín Vargas.
OC futsal comenzó el partido mandando en la cancha con buen juego y goles sobre la portería motilona. La visita no se logró acomodar bien en la cancha y se fueron al descanso con un 5-2 en contra.
Para el cuadro blanco parecía un partido cómodo y casi que liquidado. Pero en la segunda parte se relajaron y terminaron con un marcador adverso que los pone en incómodas condiciones en la tabla, después de solo ganar un partido en cuatro disputados.
De la mano de la figura del partido, Diego Ayala, el quinteto fronterizo se montó en el compromiso y remontó el marcador para acabar con un 7-8 en el resultado.
Camilo Gómez, Felipe Aristizábal, Sebastián Ocampo, Andrés Marín y Ernesto Arévalo convirtieron para el local, que ahora tendrá que sacudirse y ganar lo que viene. Deportivo Pereira será el próximo rival, otra vez en el Coliseo Menor.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015