Osvaldo Hernández
LA PATRIA I Manizales
Holocausto Norte es incondicional con el Once Caldas. La barra, que es accionista minoritaria del Club, acompaña al equipo por todos los estadios suramericanos.
El miércoles en la noche emitió un comunicado en el que cuestiona la forma cómo se administra el equipo, el cual quedó eliminado el año pasado de la Liga, la Copa y la Liguilla.
"Que se asuman las responsabilidades. La visión de los socios mayoritarios dista de lo que espera esta afición, pésimos resultados año a año son insostenibles y no aguantamos más".
Aunque no citan nombres, los barristas hablan de la orientación del Club en manos de Jaime Pineda y Tulio Mario Castrillón.
Dicen que "consideramos que sea quien sea el técnico, con la forma de actuar de esta dirigencia, el Once Caldas está condenado a seguir en media tabla en todo torneo que dispute".
También cuestionan las malas relaciones que han tenido con los diferentes sectores de la sociedad caldense: "Ha sido incomodo e irrespetuoso el trato que los principales accionistas del equipo han tenido en los últimos años con la ciudad, sus gentes y los medios de comunicación".
Les agradecen lo que hicieron por el Club cuando llegaron, pero "también reconocemos que este agradecimiento no debe ser motivo para que esta hinchada no sea crítica y contundente cuando sea necesario".
Finalmente dijeron que están cansados de la mediocridad: "De ver cómo al final de cada torneo se difuminan nuestras ilusiones y, peor aún, que cada inicio de año se da sin esperanza alguna".
El Club o sus dirigentes aún no se pronuncian al respecto.
Tulio Mario Castrillón.
Falta visión
La barra cuestionó más: "Analizar la situación administrativa y deportiva del Once Caldas durante los últimos años es un poco desalentador".
Agregan: "Consideramos que a la cabeza del equipo le falta visión, asesoría y liderazgo; encontramos procesos mal planeados, mal asesorados, mal ejecutados, manejados de forma inexperta e improvisada, funcionarios sin experiencia, sin sentido de pertenencia, en roles no idóneos para sus especialidades, liderazgo y decisiones unilaterales, concentración de poder y de funciones".
Jaime Pineda.
El Once Caldas
Es una sociedad anónima con un grupo de accionistas mayoritarios que poseen el 92% y 340 personas que tienen el 8% restante.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015