El azar ha querido que Milán y Barcelona se vean las caras en los cuartos de final de la Champions League. La ida será en San Siro, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Camp Nou. Se trata de uno de los grandes clásicos del fútbol europeo, en el que el equipo italiano le exhibe al mejor del mundo la "bobadita" de siete títulos en la Champions.
El sorteo hecho ayer arrojó los otros emparejamientos, en los que el Apoel Nicosia será el rival del Real Madrid. Si Real gana se enfrentará con el vencedor de la eliminatoria Olympique Marsella-Bayern Múnich; y el vencedor de Barcelona - Milan jugará en la semifinal ante el que gane el duelo Benfica-Chelsea.
Los partidos
(27 y 28 de marzo, 3 y 4 de abril)
1. Apoel Nicosia (CYP)- Real Madrid (ESP).
2. O. Marsella (FRA) - Bayern Múnich (GER).
3. Benfica (POR) - Chelsea (ING).
4. Milan (ITA) - Barcelona (ESP).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015