José Miguel Rodas, quien se venía desempeñando como kinesiólogo del Once Caldas, dejó de laborar hoy con el excampeón de América. El manizaleño, quien empezó como mensajero y vigilante en 1996, y luego se capacitó y llegó al equipo como utilero y kinesiólogo, dijo que se fue porque no se entendió con Gustavo Vinazco, el actual jefe médico del Club.
Gustavo Vinazco dijo ayer que para él, lo que dice Rodas no es cierto: "Lo que sé fue que tomó una licencia para ir a Estados Unidos, volvió y cuadró todo. En lo que me compete definí que seguía viajando Juan Carlos Guzmán, el fisioterapeuta, el recuperador, nada más".
Rodas, como los jugadores y técnicos de cada épocas, ganó los títulos de 2003, 2009 y 2010, además de la Copa Libertadores de 2004. Fue también condecorado por el diario El Espectador como el mejor en Juego Limpio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015