Mauricio Salazar no se rindió. Después de esperar por una semana y no poder cruzar nadando el Estrecho de Gibraltar por las difíciles condiciones meteorológicas, el manizaleño buscó opciones y encontró un nuevo reto: la Formigues-Medas, la travesía más larga de nado en mar abierto en España y una de las más importantes del mundo.
El ultraman manizaleño nadó por cerca de 12 horas y consiguió cruzar los 22,3 kilómetros entre dos archipiélagos ubicados en el Mediterráneo a lo largo de la Costa Brava.
Se nos presenta la oportunidad de cumplir nuestro reto de natación de ultradistancia... se trata de cruzar nadando entre dos archipiélagos ubicados en el Mediterráneo a lo largo de la Costa Brava... estoy dispuesto a dar todo para alcanzarlo... considero que esta es la forma más coherente de responder a nuestros principios de “Reborn Today”, de renacer, de no rendirse ante los obstáculos y luchar por alcanzar nuestros sueños y metas. Así que daré lo mejor de mí para lograrlo y responder a todos los que me han apoyado y alentado. Prefiero fracasar en el intento que regresar a Colombia sin haberlo intentado”, publicó Mauricio, de 37 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015