
LA PATRIA | EFE | BARRANQUILLA
El uruguayo Sergio Markarián, técnico de Perú, salió caliente por el resultado ayer y atendió menos de cinco minutos a la prensa.
“Hace un mes y medio cuando visualizábamos esta fecha doble decíamos que nuestros rivales directos son Uruguay y Venezuela, y el anterior partido había que ganarlo y para este existía la ilusión, pero no era fundamental, porque los encuentros importantes quedan para más adelante y todavía tenemos chances”, afirmó Markarián.
Y añadió: “los cambios fueron por las tarjetas amarillas, cuando percibí una rigidez del árbitro en ese tema, por eso hice los dos cambios de apuro, que también pretendían mejorar el funcionamiento del equipo y para terminar el partido con 11”. El uruguayo concluyó, ante el interrogante de si ve a Colombia clasificado al próximo Mundial con la frase: “sí la veo".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015