LA PATRIA | MANIZALES
Empezó la Liga Directv de Baloncesto y Manizales Once Caldas se vino sin ganar de Chocó, donde enfrentó los pasados viernes y sábado a Cimarrones, el actual campeón.
El primer juego en la Universidad Tecnológica culminó 101-94 , a pesar de que la visita alcanzó a estar 6 puntos arriba sobre el final, pero el local se acordó de sus mejores noches para celebrar. La figura de los chocoanos fue Randall Hunter, que marcó 25 puntos, mientras que para los caldenses fue el americano Tyree Evans, quien hizo las mismas unidades.
Para el segundo partido, el estadounidense Evans volvió a sacar su repertorio y fue el mejor de la noche con 33 puntos. Sin embargo, a Manizales OC no le alcanzó para ganar y cayó 96-86. Esta vez Jónathan Walker, que hizo 24 puntos el viernes, solo se reportó con 12, lo que incidió en el resultado.
“Tenemos un equipo que puede reaccionar en momentos difíciles, eso lo demostramos. El balance es positivo, a pesar de las derrotas. Hay que conocer a los demás rivales, pero tenemos fe en que podemos avanzar. Nuestra casa es complicada y ojalá pese el acompañamiento del público”, dijo el técnico Carlos Andrés Castaño Gafas.
Los caldenses regresaron ayer a la ciudad y se concentran en los juegos de mañana y el miércoles en el Coliseo Mayor frente a Cafeteros, de Armenia, que viene de ganar un juego y perder el otro con Academia de la Montaña. La cita es desde las 8:00 p.m.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015