
Con una cara nueva y la presencia del manizaleño Santiago Muñoz en la nómina, Manizales Once Caldas ya está en Medellín para enfrentar a Academia de la Montaña por la fecha 13 de la Copa Profesional de Baloncesto.
El equipo, que es quinto en la tabla de posiciones, enfrentará a Academia, quinteto que suma un punto más en la tabla y con el que no ha jugado en lo que va del torneo.
“Vamos a tomar las precauciones, a analizar al rival. Es un partido bastante difícil, pero no imposible”, señaló el entrenador.
Ayer tuvo su primer entrenamiento Antoine L. Jordan, el nuevo integrante del conjunto manizaleño. El estadounidense llegó a ocupar el lugar que dejó Moses Dayee, que no dio lo que se esperaba y que prácticamente tuvo un buen partido (el del pasado lunes, con 19 puntos) en doce disputados.
Dayee se unió a Taverius Wilkins en los repatriados dados los pocos resultados en la capital caldense.
La otra preocupación del técnico moreno Rumié es suplir el puesto de Yúber Hinestrosa, que no estará en toda esta temporada después de la ruptura del talón de aquiles. “Tenemos que esperar hasta viernes (hoy) o sábado para tener un jugador y facilitarnos allí, pero todavía no tenemos nada concreto. Igual tenemos plazo hasta el 25 de marzo para cambiar los colombianos”, aclaró.
A Medellín viajaron Justin Garris, Jermaine Abraham, César Cortés, Mike Dood, César Ordóñez, Gerson Peña, Leonardo Salazar, Franklin Forbes, Diomédez Cassiani, Jhan Paul Mejía, Antoine L. Jordan y Santiago Muñoz.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015