Q'Hubo | LA PATRIA | MANIZALES
Hasta las lágrimas fueron muestra de la emoción con la que terminó anoche el público después de ver el triunfo de Manizales OC, 84-79, sobre Bambuqueros de Neiva.
Jhan Paul Mejía, que fue el máximo rebotador (9), no pudo contener el llanto y, abrazado a un allegado suyo, demostró la emoción que siente de estar a solo un triunfo de la final de la Liga Directv de Baloncesto.
Nuevamente el quinteto local mostró jerarquía ante un difícil rival y tomó ventaja 2-0 en esta llave semifinal. Hoy se irá para Neiva a buscar un triunfo en tres juegos que se disputarán mañana, el viernes y el sábado.
El técnico Guillermo Moreno Rumié no se salvó de los abrazos de algunos aficionados, muchos de los cuales se quedaron un buen rato esperando la salida de esos muchachos que anoche se convirtieron en héroes.
La fiel hinchada manizaleña sueña y ve más cerca la disputa por el título.
En muchos, las palmas de las manos terminaron rojas de aplaudir, las gargantas cansadas de gritar y el corazón agitado con la adrenalina de un partido que tranquilamente podría haber sido por la corona de campeón.
Los jugadores, en medio de la cancha, levantaron las manos para recibir la ovación del público, ese que confía en que regresen al Jorge Arango Uribe para volverlos a ver en acción, pero disputando la final.
El dato
La otra llave semifinal, entre Piratas y Búkaros, quedó 1-1
En cifras
24 puntos anotó Darrin Dorsey
23 puntos tuvo Justin Garris
19 puntos marcó Antoine Jordan
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015