
EFE | LA PATRIA
El keniano Geoffrey Mutai se impuso ayer en el maratón de Nueva York, una prueba que ya había ganado en 2011, la última edición en que se celebró la prueba.
Mutai llegó primero a la meta de Central Park con un tiempo de 2:08:24, pero no pudo batir su propio récord de esta prueba, que estableció hace dos años en 2:05:06. En segundo lugar llegó el etíope Tsegaye Kebede, vencedor del maratón de Londres, que entró en meta 51 segundos después, mientras que el tercer lugar fue para el surafricano Lusapho April (2:09:45, a 1.21).
La prueba, que no se celebró el año pasado a causa de los daños del huracán "Sandy", ha transcurrido por ahora con normalidad dentro de las enormes medidas de seguridad tras el atentado con bombas que mató a tres personas en abril pasado en la llegada del maratón de Boston.
También en damas
La keniana Priscah Jeptoo se impuso en la prueba femenina, con un tiempo de 2h25:06, tras una segunda mitad de carrera espectacular. Jeptoo, nacida el 26 de junio de 1984, precedió en la línea de meta a la etíope Bizunesh Deba, que repitió la segunda plaza, en esta oportunidad con un crono de 2h25:56.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015