
LA PATRIA | Manizales
Los dos ciclistas de Caldas que se fueron a correr con el grupo deportivo de Funvic- Sao José dos Campos de Brasil, empezaron ayer con pie derecho su participación en el Tour de Brasil.
Mientras Juan Sebastián Tamayo fue cuarto en la etapa y es quinto en la clasificación general individual, Óscar Eduardo Sánchez llegó en el lote persecutor.
"La etapa fue de 100 kilómetros, corta, pero llena de columpios o repechos. Por lo corta, hubo muchos ataques. Nuestro equipo se ve muy fuerte y lo demostramos, tanto que al final de la etapa llegamos hicimos los cuatro primeros de la etapa y de la clasificación general", contó Juan Sebastián.
El grupo de Funvic que se escapó alcanzó a tener 2 minutos y 40 segundos de diferencia, pero atrás, el colombiano EPM Une y el italiano Androni trabajaron a tope y bajaron la diferencia a 49 segundos.
La etapa
1. Flavio Cardoso (Funvic - Sao José dos Campos); 2. Álex Diniz (Funvic - Sao José dos Campos) a 2 segundos; 3. Willian Chiarello (Sao Lucas-Americana) a 8; 4. Magno Prado Nazaret (Funvic - Sao José dos Campos)a 11; 5. Juan Sebastian Tamayo (Funvic - Sao José dos Campos) a 12; 56. Óscar Eduardo Sánchez (Funvic - Sao José dos Campos) a 1,03.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015