
LA PATRIA | Manizales
Tiene el cabello tan largo, respecto a lo que ha sido su costumbre, que ya le han pasado "cacharros". Un día en Chipre le regaló una moneda a un indigente y este le dijo: "gracias peludito". Hace un mes conducía en Bogotá y le tocó frenar, pues casi se choca con una moto. El motociclista le grito:"¡ponga cuidado mi amor!", pero cuando se le acercó lo vio y le dijo: "ah...no es una mujer viejo hp".
En octubre del año pasado, Álvaro González Alzate, hizo una promesa: no volverse a motilar hasta que la Selección Colombia clasificara al Mundial: "nunca había tenido el cabello tan largo, porque la verdad, no es mi costumbre", dice el dirigente caldense, actual Vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Cuenta González Alzate que en su casa también le han enviado indirectas por su cambio de pinta: " creen que no me motilo por darle gusto a una amiga, pero la verdad es la promesa".
Hoy, con un empate o una victoria, la promesa de González Alzate llegará a su final: "mis compañeros de comité o algunos miembros de la Selección trajeron tijeras para motilarme".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015