EFE | LA PATRIA
Un intruso se coló ayer en la rueda de prensa del presidente de la FIFA, Joseph Blatter en Zúrich y le lanzó billetes de dólar, antes de ser escoltado por agentes de seguridad fuera de la sala sin que hubiera más incidentes.
Blatter, con semblante sombrío, dijo a los presentes: "Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos".
El presidente de la entidad que rige el fútbol mundial presentó ante la prensa los resultados de la reunión del Comité Ejecutivo. Allí anunció que las elecciones para elegir al nuevo presidente de la entidad se celebrarán el próximo 26 de febrero, según anunció la entidad en su cuenta de twitter.
Blatter ganó las elecciones el pasado 29 de mayo, en medio de una crisis mayúscula tras la detención dos días antes de siete directivos de la entidad que se encontraban en Zúrich para participar del Congreso de la entidad, sin embargo, el 2 de junio anunció que ponía su cargo a disposición, que iba a organizar nuevos comicios y que él no se iba a presentar a la reelección.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015