LA PATRIA | Popayán
El último partido del equipo femenino de fútbol de salón, el pasado miércoles, fue por cumplir. Desde antes, las dirigidas por Harold León habían sido eliminadas por Tolima, que le ganó a Bogotá en un polémico juego en el que el conjunto capitalino poco hizo por ganar.
De haber sido diferente el resultado, las caldenses hubieran tenido opción de clasificar.
Caldas terminó su participación con una derrota (con Bogotá) y dos empates. El problema: la definición, y eso lo reconoce el técnico León.
"El equipo mostró ser táctico, mucha fortaleza como equipo. Se le vio la técnica en los partidos. Tenemos el problema de tener las opciones de gol y no la metemos y cuando nos llegan, nos hacen gol", dijo.
El equipo regresó ayer a Manizales repuesto de la experiencia, esa que tomarán para mejorar las fallas y prepararse pensando en los próximos Juegos Nacionales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015