
Colprensa | LA PATRIA
Los errores defensivos, además de un mal arbitraje, dieron al traste con el objetivo que tenía Colombia de iniciar sumando en el Suramericano Sub-17 que se realiza en Paraguay.
La derrota por 2-3 con Brasil, a pesar de comenzar ganando en el primer tiempo, dejó un sabor amargo en la delegación. Si embargo, la tarea del cuerpo técnico que encabeza el profesor Juan Camilo Pérez es recuperar física y anímica a los jugadores para encarar el resto del campeonato.
El estratega, en diálogo con LA PATRIA desde suelo guaraní, se mostró optimista y convencido de la capacidad de sus muchachos, como lo demostraron en la fase de preparación. “A pesar de la derrota, estamos tranquilos, tenemos una selección comprometida, con buenos jugadores y pensando de una manera positiva”.
Los tres puntos que disputarán hoy (4:00 p.m.) en Capiatá, frente a Perú, son vitales en las aspiraciones de avanzar a la ronda final. Pérez añadió que contra Brasil cometieron fallas técnicas que nunca se habían presentado, “pero la misión ahora es mirar adelante y corregir para buscar un gran rendimiento”.
A propósito del conjunto inca, un diario paraguayo publicó este sábado un artículo en el que hace Por el mismo grupo, el B, Uruguay goleó 4-1 a Bolivia. Este domingo juegan Uruguay-Argentina y Bolivia-Chile.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015