La Selección Femenina de Colombia dejó ayer su mejor repertorio futbolístico para el partido de despedida de los Juegos Olímpicos al sustraer a Estados Unidos, el país más ganador de medallas en la competición, un empate 2-2 en Manaos que supo a victoria.
Catalina Usme, con una zurda afinada y poderosa, hizo pasar vergüenzas a la experimentada portera Hope Solo, especialmente a los 26 minutos al ejecutar un tiro libre que terminó en el fondo de la red tras pasar entre las piernas de la estadounidense.
Cuando el partido parecía caso juzgado y Estados Unidos creía terminar una campaña perfecta de nueve puntos posibles, de nuevo Usme con su pierna mágica apareció para lanzar un tiro directo. El balón sobró a toda la defensa, apenas fue rozado por el guante de Solo, pero entró.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015