LA PATRIA | MANIZALES
La caldense Andrea Jaramillo no tuvo su mejor comienzo de año. Tras su participación en el Nacional de Parapente, la semana pasada en Roldanillo (Valle), la deportista admitió que no estuvo concentrada algunos días y que llegó a tres de siete líneas de meta. Su rendimiento no le dio para clasificar bien en la general, pero sí para ser quinta entre las 13 mujeres participantes y la mejor de las tres colombianas en acción.
En el cielo vallecaucano participaron 95 parapentistas en busca de los puntos que les aumente sus posibilidades de asistir a los mundiales del próximo año.
Según Andrea, el clima fue propicio para volar, "pero el calor genera corrientes térmicas más fuertes que dificultan el vuelo". Aunque con gracia también contó que uno de sus aterrizajes fue en medio del valle y que la rescató un tren cañero.
La manizaleña se siente algo decepcionada, pero no solo por los resultados, sino por la falta de apoyo. "Mis planes por ahora son volar de manera recreativa. Hay competencias cada mes,pero no estoy planeando ninguna. Debo concentrarme en mi trabajo y en conseguir un patrocinador", finalizó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015