EFE | LA PATRIA | LONDRES
Los ingleses Chelsea y Arsenal definirán al campeón de la Liga Europa, tras derrotar ayer al Frankfurt, de Alemania, y al Valencia, de España, respectivamente.
El equipo español no pudo repetir las gestas del Liverpool y el Tottenham en la Liga de Campeones y cayó eliminado luego de perder 2-4 ante el Arsenal de Unai Emery, quien volverá a jugar una final de la Liga Europa, tras ganar tres en su anterior etapa con Sevilla.
El Arsenal, que mató a la contra al Valencia, no realizó un gran juego, pero cuenta con una pareja ofensiva demoledora con Lacazzete y Aubameyang, quienes se bastaron solos con tres y cuatro goles, respectivamente, en el global de la eliminatoria (7-3).
En el otro partido, Chelsea igualó en el tiempo reglamentario 1-1 con Frankfurt, lo que obligó la definición desde el punto penal, debido al empate por el mismo marcador en Alemania. Al final, Kepa, arquero de los ingleses, se convirtió en figura al atajar dos disparos. Eden Hazard marcó el definitivo 4-3.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015