LA PATRIA | Manizales
El microfútbol de Caldas afronta desde hoy otra competencia en el país. En Villavicencio se juega la edición XXV del Campeonato Nacional Júnior y la Liga de este deporte participará con un grupo dirigido por Jaime Alberto Castellanos.
"Vamos siempre con la idea de acomodarnos entre los cuatro mejores, pero llevamos una nómina por debajo de la categoría en cuanto a la edad", explicó el técnico Castellanos.
Los "pelaos" que integran el grupo provienen de varios colegios, Redentoristas, Colseñora, Instituto Tecnológico y San Jorge: "de ahí salieron, ya los conocemos, pero vienen de los Intercolegiados".
Habitualmente, Caldas ha sido potencia nacional en las categorías menores, primero con Jaime Cuervo y ahora con Jaime Alberto Castellanos.
La nómina
Nicolás Zuluga, Juan David Marín, Hugo Andrés Patiño, Juan Andrés Posada, Santiago Castañeda, Juan David Rodríguez, Felipe Arboleda, Frank Castaño, Camilo Loaiza, Alexander Farfán, Camilo Orozco y Hárold Patiño.
Real perdió en el adiós
Por su parte, Real Caldas cayó como local el sábado pasado en su despedida de la Copa Postobón de Microfútbol. Los locales perdieron 4-6 con Opitas del Huila. Los goles para los caldenses fueron conseguidos por Alejandro Muriel (2), Marco Colina y Cristian Torres. De esta manera, Real le dijo adiós a la Copa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015