Filiberto Rojas Ferro
COLPRENSA | LA PATRIA
El equipo femenino de arquería se despidió este domingo de su participación en los Juegos Olímpicos Rio-2016, al caer en la primera ronda de la fase de eliminación directa frente al equipo de la India.
El equipo integrado por Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Carolina Aguirre no pudo contra las representantes de India, Deepika Kumari, Devi Laishram y Laxmirani Majhi, quienes se impusieron 5-3 en sets y con marcador global de 205 puntos frente a los 197 de las colombianas.
“Salí aburrida con el resultado, un poco desconcertada, pero con la mete fuerte para seguir esta semana en el cuadro de individual, porque en equipos hubo un pequeño error y ahora nos queda pensar en un muy buen camino para Tokio-2020”, aseguró Ana María Rendón.
Por su parte, Natalia Sánchez analizó que “siento satisfacción por competir en unos Juegos Olímpicos, pero la tristeza por no avanzar de ronda cuando estuvo tan cerca, frente a un gran rival como la India. Queríamos avanzar un poco más, pero seguimos aprendiendo para ir con ganas a la ronda individual”.
Finalmente, Carolina Aguirre reconoció: “estoy un poco triste por cómo se dieron las cosas en la competencia, di lo mejor de mí, pero no me he podido sacar el tres que lancé y ahora debo hacerlo para afrontar el cuadro de individual”.
Ahora en la ronda individual, Ana María Rendón enfrentará a la sueca Christine Bjerendal, mientras que Natalia Sánchez disparará en partida frente a la rusa Ksenia Perova y Carolina Aguirre lo hará contra la italiana Guendalina Sartori.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015