Junior de Barranquilla perdió la oportunidad de traerse para Colombia un mejor resultado del estadio Maracaná, en Brasil, tras caer frente al Flamengo 2 - 1 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.
El conjunto de Barranquilla se fue arriba en el marcador a los 20 minutos de juego con un tanto anotado por el delantero Teófilo Gutiérrez, tras una acción de conjunto que inició el mismo Teo, cuando bajó un balón en el borde de área.
Después de la anotación, los tiburones se plantaron bien en el terreno de juego y lograron coparle los espacio al cuadro de casa, que apenas logró crear algunas acciones de peligro frente al arco defendido por el uruguayo Sebastián Viera.
Sin embargo, en la recta final del juego, y cuando parecía que podría llegar la segunda anotación colombiana, llegó el tanto del empate del cuadro brasileño, a los 75 minutos, donde el defensa del Flamengo Juan Silveira, anotó de cabeza tras un cobro de tiro de esquina.
La tristeza para los de Barranquilla llegó a tan solo cinco minutos del final, luego de que Felipe Vizeu aprovechara un descuido en la defensa y marcará el segundo tanto para los de casa, con lo que se definió el primer partido de la semifinal.
El conjunto dirigido por Julio Avelino Comesaña recibirá al equipo de Reinaldo Rueda en el Metropolitano de Barranquilla el próximo 30 de noviembre, con la necesidad de remontar el resultado para pasar a la final del torneo continental.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015